El Cuervo

Sevilla
Cádiz

TELÉFONO DE RESERVA

955 979 119
650 306 349

Alojamiento ideal

Situado entre las provincias de Sevilla y Cádiz

El Cuervo de Sevilla es un pueblo de tránsito, situado en la Carretera de Andalucía (N-IV), que conecta Madrid con Cádiz. Se asienta sobre la vía romana Augusta, siendo aprovechada en sus orígenes y en la actualidad como vía de comunicación.

El Cuervo limita al sur con Jerez de la Frontera (Cádiz) y al norte, este y oeste con él termino municipal de Lebrija, de la que dista 9 Km. Se halla a una distancia de 72 Km de Sevilla, 23 Km de Jerez de la Frontera, y las playas más cercanas están situadas a 35 Km del municipio (el Puerto de Santa María), contando además con una importante red de comunicaciones.

Aeoropuerto de Jerez

El aeropuerto de Jerez está situado en el término municipal de Jerez de la Frontera, a 8 kilómetros al noreste de la ciudad y se constituye como uno de los ejes vertebrales del desarrollo turístico de la provincia de Cádiz.

Arcos de la Frontera

Seentada sobre una espectacular peña cortada, Arcos de la Frontera es una pintoresca villa gaditana plagada de rincones que rememoran su herencia árabe. Su casco antiguo está declarado Bien de Interés Cultural. 

Costa de la Luz

Disfrute de las mejores playas que nos ofrece la provincia de Cádiz, a tan solo media hora de localidades como El Puerto de Santa Maria, Chipiona, Sanlucar de Barrameda, Cádiz, etc. Un lugar estratégico de parada y conectado con la Costa de la Luz por autovía.

Diseño: Millenium Informática

© HOSTAL RESTAURANTE SANTA ANA 2017